Tras siete temporadas, Rosana Martínez deja la presidencia del CB Sevilla Femenino. Susana Otero, vocal de la actual directiva, será su sucesora.
Rosana ha sido la presidenta del club desde su fundación en la temporada 17-18. Ha sido un pilar fundamental de nuestra directiva, en la que ha desarrollado una gran labor. A continuación reproducimos sus palabras de despedida:
«Estimada familia del CB Sevilla Femenino, escribo esta carta para comunicaros mi dimisión como presidenta del club. Creo que después de este viaje de mas de 7 años, es el momento de dejar paso a otras mentes, a otras voces, a otras manos que aporten nuevas miradas.
Quiero compartir con mi afición lo orgullosa que me siento del trabajo bien hecho, de lo mucho que he aprendido, de la cantidad de gente estupenda que he conocido y de haber puesto mi granito de arena para conseguir que el baloncesto femenino sevillano tenga su sitio en el panorama del Baloncesto Femenino español.
Quiero también daros las gracias por haber compartido emociones conmigo en cada partido y por haber respondido a cada llamada que desde el club os hemos hecho.
Estoy segura que la persona que va a recoger el testigo de la presidencia reúne todas las herramientas necesarias para representar al Club, mucha capacidad de trabajo y una grandísima profesionalidad avalada por sus 30 años al servicio del baloncesto en esta ciudad.
Deciros que seguiré cerca, en cada partido recorriendo este precioso camino del CBS porque
#TOD@S JUNT@S lo hacemos más grande.»
Susana Otero será su sucesora en el cargo. Susana es una persona muy conocida en el mundo del baloncesto, al que se ha dedicado desde muy joven. Estas son sus palabras tras conocer su nombramiento:
«Por mi parte, decir que es una gran responsabilidad coger el testigo que me pasa mi compañera, ya que su labor ha sido impecable en todo momento.
Afronto esta función con muchísima ilusión y con ganas de seguir creciendo en este Club lleno de fuerza y aspiraciones para conseguir grandes metas.
No dudo en saber que nuestra afición también crecerá con nosotras, y que cada vez seremos más en este club en el que cabemos todas.
#TOD@S JUNT@S podemos»
Desde el CB Sevilla Femenino solo nos queda mostrar nuestro agradecimiento a ambas, a Rosana por la gran labor desarrollada y a Susana por ponerse al frente de este ilusionante proyecto. Seguiremos trabajando #todasjuntas.