El CB Sevilla Femenino ya conoce su hoja de ruta en la Copa Andalucía Azulmarino New Travel Femenina 2026. El conjunto dirigido por Jaime Sañudo abrirá su participación el próximo sábado 19 de septiembre, a las 12:30 horas, enfrentándose al Unicaja Mijas en la fase previa del torneo, que se disputará en el Pabellón Municipal J.A. Pineda de Estepona.

Si logra superar al conjunto malagueño, el CB Sevilla Femenino disputará el partido por el título el domingo 20 de septiembre, a las 12:00 horas, frente al Impulso 360 Estepona, representante andaluz en la Liga Femenina Endesa y clasificado directamente para la final.

La gran final será retransmitida en directo por Canal Sur Televisión, permitiendo a los aficionados seguir una de las principales citas del baloncesto femenino andaluz antes del comienzo de la temporada oficial.

La Copa Andalucía reunirá en Estepona a tres de los principales equipos de la comunidad y supondrá una excelente oportunidad para que el conjunto de Jaime Sañudo continúe acumulando minutos de competición y mida su evolución frente a rivales de gran nivel.

El CB Sevilla Femenino afronta este primer gran desafío del curso con ilusión, ambición y el objetivo de seguir dando pasos adelante en su preparación de cara al inicio de la temporada.