El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino recibe el Domingo de Resurrección al HGB Ausarta Barakaldo EST, primer clasificado del grupo B de la LF2 con un balance de 23-0. El partido podrá verse en directo en canalfeb.tv.

Duro hueso el que le toca roer este Domingo de Resurrección al GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino. El HGB Ausarta Barakaldo EST llega a San Pablo como primero de grupo con un inmaculado balance de 23-0. Catorce jugadoras han disputado minutos en el conjunto vasco, entre las que destaca la ala-pivot estadounidense Alexus Latrese Johnson, que acumula 583 de valoración en los 23 partidos que ha disputado. En la última jornada vencieron a domicilio al Robles Força Lleida por 56-73, siendo Johnson la MVP con 25 de valoración.

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino llega a este penúltimo partido de la temporada en San Pablo con el firme propósito de romper la imbatibilidad de las baracaldesas, para lo que deberán jugar a gran nivel. La defensa sobre Johnson será clave.

El partido podrá verse en directo AQUÍ.

Recordamos que el partido está dedicado a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía). La recaudación completa será destinada a esta asociación. Hay disponible, además, una «Fila 0» con los siguientes datos:

  • ES62 2100 7317 9323 0008 9008 «LA CAIXA»
  • Código bizum 04850