El GardenStore Baloncesto Femenino se desplaza este fin de semana a Logroño, donde se enfrentará a Bosonit Unibasket, cuarto clasificado del Grupo B de la LF2 con un balance de 15-7. El choque será retransmitido en directo en canalfeb.tv.

Ocho jugadoras, siete nacionales y la austriaca Anna Alborova, forman la plantilla del equipo riojano, que completan con jugadoras de las categorías inferiores (hasta diecisiete han jugado al menos un partido). Elena Salcedo, jugadora que lleva nueve temporadas en categorías FEB, es la MVP con una valoración de 337 en 20 partidos. En el partido de la semana pasada jugaron contra HGB Aursata Barakaldo, contra quienes perdieron 79-69. Salcedo fue la MVP con 18 de valoración.

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino parte hacia Logroño con la firme intención de asaltar la cuarta plaza. En caso de vencer igualaría al Bosonit Unibasket en número de victorias y, gracias al average favorable, obtendría la cuarta plaza. Como siempre señalamos en estas previas, las claves estarán en la defensa, el juego interior y la fluidez ofensiva.

En el encuentro disputado en San Pablo el 09 de diciembre del pasado año, las sevillanas se impusieron 78-52. Marta García tuvo una gran actuación con 28 de valoración, siendo Mónica Alonso la más destacada de las visitantes, con 13 de valoración.

El partido podrá verse en directo AQUÍ.