El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino ganó ayer a Unilever Viladecans Dishelec 65 58-59 en un final agónico.

Dos partes bien diferenciadas tuvo el emocionante encuentro que jugaron ayer el Unilever Viladecans Dishelec 65 y el GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino, dos equipos que aspiran a meterse en la zona noble de la tabla.

La primera mitad tuvo color local, sobre todo el periodo inicial en el que consiguieron 11 puntos de renta (24-13). Las sevillanas se recuperaron tras el primer golpe aunque no consiguieron recortar distancias (15-15 en el segundo periodo).

Las de Edu Pérez volvieron del descanso con aires renovados, tanto que en el tercer periodo doblaron a las locales (8-16), parcial que ponía un apretado 47-44 en el luminoso y que daba paso a un último cuarto de infarto. El Unilever Viladecans Dishelec 65 mantuvo una ligera ventaja hasta que, a falta de 02:57, un triple de Cueto puso el 56-55 en el marcador. El técnico viladacense solicitó tiempo muerto, tras el cual Marta García, a pase de Recio, conseguía una canasta que ponía al GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino por delante (56-57). El tiempo restante estuvo marcado por los tiros libres, dos locales y uno visitante, que dieron la victoria final a las de Edu Pérez.

Décima victoria para el GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino que ve cada vez más cerca el objetivo de la temporada al mismo tiempo que mira a la zona noble de la tabla.

La MVP Viajes Triana fue, por segunda semana consecutiva, Marta García. La marchenera se fue a los 28 de valoración (23 puntos, 5 rebotes y 1 recuperación) en 25:18 minutos de juego.  La júnior Emma Castaño e Inés Ríos también destacaron, consiguiendo 11 y 10 de valoración respectivamente.

240210 MVP VIAJES TRIANA

Las estadísticas completas pueden consultarse AQUÍ