El equipo dirigido por María Recio se ha impuesto brillantemente en la Fase Final Provincial cadete, ganando el segundo billete para el CADEBA de la categoría que se disputará del 22 al 27 de abril en Punta Umbría, Huelva.

Con el partido disputado esta mañana a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Coria que enfrentó al conjunto anfitrión CB Coria con el CB Sevilla Femenino finalizaba la Fase Final Provincial Cadete Femenino. Tras vencer en los tres partidos que ha jugado, nuestro equipo se ha proclamado campeón, ganando así la segunda plaza para el CADEBA de la categoría. Los resultados de los partidos fueron:

  • Jornada 1: CD BALONCESTO SEVILLA FEMENINO ROJO Vs CD GINES BALONCESTO: 43 – 32.
  • Jornada 2: CB CIUDAD DE DOS HERMANAS Vs CD BALONCESTO SEVILLA FEMENINO ROJO: 47 – 57
  • Jornada 3: CD BALONCESTO SEVILLA FEMENINO ROJO Vs CB CORIA: 60 – 57

La clasificación final ha sido la siguiente:

  1. CD BALONCESTO SEVILLA FEMENINO ROJO (3-0)
  2. CB CORIA (2-1)
  3. CB CIUDAD DE DOS HERMANAS (1-2)
  4. CD GINES BALONCESTO (0-3)

¡Felicidades campeonas!

Aprovechamos para agradecer de nuevo a CB Coria, CB Ciudad de Dos Hermanas y CD Gines Baloncesto su colaboración y solidaria disposición para solventar el inconveniente que la coincidencia de horario del partido del LF2 y el de la segunda jornada de la fase final del campeonato cadete femenino nos había causado. ¡Gracias!.